Intellilink
 


CONECTANDO TU MUNDO Debido a tu estilo de vida sabemos que requieres de un sistema en el que dispositivos como USB y MP3 estén conectados a tu vehículo, y que además, cuenten con funciones de entretenimiento (música, radio, etc.) que puedas utilizar fácilmente. GMC Intellilink® tiene funcionalidades que incorporan, entre otras características, tecnología Bluetooth para que siempre estés conectado. Además, podrás escuchar radio por Internet a través de Stitcher Smart Radio.

UN NUEVO NIVEL DE MULTIMEDIA Para GMC la conectividad en información y entretenimiento es un punto clave. Es por eso que GMC Intellilink® proporciona una plataforma que va más allá de las exigencias tradicionales; se trata de un nuevo nivel de multimedia que te ofrece una interfaz (manejo del sistema) intuitiva que es fácil de usar y de aprender.

TECNOLOGÍA QUE TE MUEVE Lo más importante siempre será que viajes seguro y con la certeza de que llegarás con bien a tu destino. Dentro de esta idea, la tecnología juega un papel fundamental, es por eso que GMC Intellilink® permite llamadas de manos libres mediante un teléfono con Bluetooth, esto para que evites distracciones y mantengas tus manos en el volante y tus ojos en el camino.
SINCRONIZACIÓN VÍA BLUETOOTH
Con el Sistema GMC Intellilink® puedes sincronizar tu smartphone de manera fácil. Sólo es necesario encender el Bluetooth de tu teléfono y activar la localización de dispositivos para sincronizarlo con el sistema. También puedes hacer este proceso a través del volante presionando el botón que activa el sistema de reconocimiento de voz para después conectar el dispositivo, simplemente mencionando la palabra "conectar o emparejar" y continuando con las instrucciones. NOTA: Para mejorar el funcionamiento se recomienda conectar el smartphone vía USB.

COMANDOS DE VOZ
Una vez que tu smartphone esté sincronizado con el sistema, todo lo que necesites se realiza mediante una orden. La función de Comandos de voz del sistema GMC Intellilink® te permite realizar distintas acciones, como hacer una llamada, contestar el teléfono, colgarlo, entre muchas cosas. Esta función es posible con la tecnología de Nuance©, líder en sistemas de reconocimiento de voz. De esta forma los comandos de voz son más naturales y el sistema los interpreta de manera precisa. NOTA: Para mejorar el funcionamiento se recomienda conectar el smartphone vía USB.

CONTACTOS
Tus contactos ahora estarán más cerca de lo que te imaginas. Para realizar una llamada o consultar cualquier dato de ellos podrás hacerlo por medio de GMC Intellilink®, utilizando la pantalla táctil en la opción de guía telefónica o con el sistema de reconocimiento de voz, con el cual sólo será necesario dar la orden "llamar a", seguido del nombre del contacto y automáticamente te enlaza con la persona que deseas hablar. NOTA: Para mejorar el funcionamiento se recomienda conectar el smartphone vía USB.
ICONOS
Para tu facilidad el sistema cuenta con una interfaz amigable similar a las utilizadas en los smartphones y tablets, con íconos grandes para acceder a las funciones de GMC Intellilink®, dentro de los que podrás personalizar ciertas opciones como las siguientes: - Idioma - Hora - Fecha - Radio - Teléfono - Organizar los iconos de pantalla

STITCHER SMART RADIO
Stitcher Smart Radio es una aplicación en la que puedes escuchar radio en vivo, podcast, radio shows favoritos y programas internacionales. El sistema GMC Intellilink® cuenta con el acceso directo a esta aplicación, sólo es necesario abrir una cuenta y tener la aplicación descargada en tu smartphone para entrar. También puedes acceder a Stitcher Smart Radio por medio de la función de comandos de voz. NOTA: Para reproducir estas estaciones es necesario tener la aplicación Stitcher Smart Radio descargada en el teléfono. El uso de esta aplicación se cargará al plan de telefonía del usuario.

COMANDOS DE VOZ
Para tu comodidad el sistema cuenta con distintos comandos de voz, los cuales te permiten accesar a las funciones de GMC Intellilink® con una simple orden. Para activar el reconocimiento de voz sólo es necesario presionar el botón "Presionar para hablar" y continuar mencionando el comando, dentro de los que se encuentran: Emparejar o conectar - Para sincronizar el teléfono. Llamar o marcar – Para hacer llamadas. Reproducir – Para escuchar tu música favorita Sintonizar – Para seleccionar una estación de radio. Ayuda – Para recibir ayuda sobre el comando de voz correcto. SÍ o correcto – Para confirmar una acción. No – Para rectificar una acción.

PLAYLISTS
Dentro de tu vehículo no hay nada mejor que escuchar la música que quieres. Es por eso que GMC Intellilink® te permite sincronizar tu smartphone para que puedas reproducir todas tus canciones automáticamente en la pantalla táctil y selecciones la canción que deseas escuchar en ese momento. También, puedes reproducir tu música mediante la función de reconocimiento de voz, sólo es necesario decir el nombre del artista o el nombre de la canción para que el sistema la reproduzca inmediatamente. NOTA: Para mejorar el funcionamiento se recomienda conectar el smartphone vía USB.

ACCESOS A MÚSICA DE DISPOSITIVOS USB/SMARTPHONES
Tus viajes serán más placenteros con GMC Intellilink®, ya que podrás escuchar tu música favorita también a través de distintos dispositivos como USB y MP3 para que vivas la mejor experiencia en audio. NOTA: Para mejorar el funcionamiento se recomienda conectar el smartphone vía USB.
COMANDOS DE VOZ
Trasladarte al lugar que deseas será más fácil con GMC Intellilink® a través de las funciones de Navegación por medio de comandos de voz o ingresar directamente en la pantalla los datos específicos del destino: como el país, la ciudad, la calle, el número, el código postal e incluso el nombre de la calle con la que hace cruce.

DESTINOS
El sistema de navegación de GMC Intellilink® te permite ingresar a un destino por medio de distintas formas. La más común es a través de la dirección; es decir, ingresando los datos básicos como el nombre de la calle, la ciudad, etc.

PUNTOS DE INTERÉS
Otra forma es por categoría agregando puntos de interés de la ruta, como restaurantes, bancos, negocios, etc. Pero también es posible buscar un destino por medio del mapa, interactuando directamente con la pantalla (mapa), sin tener un destino previo o coordenadas.

GUARDAR DESTINOS
Para que no realices el proceso de búsqueda cada vez que te diriges a un lugar en específico, GMC Intellilink® te permite guardar destinos, así será más fácil y rápido llegar al lugar que deseas.

VISUALIZACIÓN*
Tu experiencia de navegación será mejor a través de la pantalla de 7 pulgadas del sistema GMC Intellilink®, que te permite visualizar los mapas y seleccionar la forma en que prefieras que aparezcan, ya sea en 2D, 3D, de día, de noche y con los íconos de los puntos de interés. NOTA: La función para monitorear el tráfico no está disponible en México.

DIRECCIÓN DE CONTACTOS
Una vez que hayas sincronizado tu teléfono con el sistema podrás acceder a las direcciones de tus contactos a través de la herramienta de Libreta de Direcciones. Sólo será necesario seleccionar este ícono y buscar al contacto deseado.
ORDENAR PANTALLA
Para una mejor visualización de las funciones que utilizas con mayor frecuencia, GMC Intellilink® te permite ordenar la pantalla de la forma en la que tú quieras. Sólo es necesario ingresar al botón de "menú" y seleccionar la opción de "clasificar", siguiendo las indicaciones del sistema para mover los iconos al lugar y orden que desees.

VISUALIZAR FOTOS GMC
Intellilink® te permite visualizar fotos en su pantalla de 7 pulgadas. Así la experiencia de cada viaje será mucho mejor, mostrando los recuerdos familiares o los mejores momentos con tus amigos. Te recordamos que los formatos de imágenes que lee el sistema son jpeg y png. Las fotos únicamente se pueden visualizar conectando un dispositivo USB, las instrucciones son las siguientes: 1. Conecta un USB al puerto disponible 2. Haz click en el ícono de Fotos 3. Haz click en la opción de Todas las Fotografías 4. Selecciona las fotos que quieres visualizar Además, puedes modificar la duración de transición de fotos y mezclar el orden en que quieres que aparezcan, todo esto desde la opción de menú.

AJUSTES
En cualquier momento podrás realizar ajustes en el sistema, tales como: idioma, fecha, hora, radio, teléfono, pantalla. etc. Pero además, tendrás la facilidad de ajustar tus favoritos (en cuanto a estaciones de radio). Esto te permitirá encontrar fácilmente las estaciones que utilices con mayor frecuencia.